Tecma 2018, la feria internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente

Qué es Tecma 2018

En la próxima feria del medio ambiente “Tecma 2018”  siendo la 19ª edición, se darán cita profesionales de todo el mundo representantes de la industria urbanística y medioambiental.

Otro año más se da cita para presentar lo último en equipamiento urbano, urbanización vial, instalaciones tanto deportivos como de ocio y sistemas para el tratamiento de residuos y de agua. Además esta cita es en conjunto con otras citas:

  • Tecma (Feria internacional del urbanismo y del medio ambiente)
  • SRR (Feria internacional de la recuperación y del reciclado)
  • Foro de las ciudades (Madrid)
  • Esclean (Salón profesional de la limpieza e higiene)

Tecma 2018

A Quién va dirigida Tecma 2018

Tecma 2018 va dirigido sobre todo a: Administraciones autonómicas y locales, ingenieros, laboratorios, centros de investigación, grandes y medianas empresas del sector, constructoras y promotoras, instaladores deportivos y de ocio.

Periocidad: Bienal

Público: Profesional

Sectores: Equipamiento urbano, urbanización vial, servicios, parques y jardines, instalaciones deportivas y de ocio, rehabilitación, mantenimiento y ornamentación, equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, servicios urbanos, valoración energética e incineración, recuperación y reciclado, tratamiento de aguas, residuos sólidos, otras contaminaciones, protección y recuperación de entornos naturales, instituciones, asociaciones y servicios.

Cuándo se celebra Tecma 2018

Calendario: Desde el 13 de junio al 15 de junio de 2018

Lugar:  Ifema- Feria de Madrid

Web:  http://www.ifema.es/tecma_01/

En la Feria del Medio Ambiente Tecma 2018 encontraras gran variedad de artículos que contribuyen a respetar el medio ambiente, podrás apreciar el cuidado del entorno natural como las posibilidades que aportan las empresas relacionadas y los ciudadanos concienciados.

Tecma, forma parte del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD; FSMS. Encuentro integrado para conectar ideas de personas y profesionales en contribución del medio ambiente.

Presupuestaria quiere animarte a que asistas a esta Feria, quedaras impregnado de las posibilidades y novedades relacionadas con el medio ambiente.

Como conseguir más clientes para tú empresa

Escribe un comentario

Logo

Acerca de Presupuestalia

Síguenos

Síguenos: