Tektónica 2018, la feria de la construcción y obra pública

Qué es Tektónica

En la Próxima feria Tektónica 2018 se vuelven a ver Profesionales de la construcción y obra pública.

Tektónica es la mayor plataforma de contactos en Portugal del sector de la construcción y la obra pública. En la edición 20ª de Tektónica se darán cita durante los días que dura la feria talleres, conferencias, demostraciones de productos, encuentros empresariales y mucho más actos beneficiosos para las empresas.

Para el evento de tektónica 2018 se apuesta por áreas puntuales cómo la infraestructura, rehabilitación urbana, innovación en los materiales de la construcción y otras franjas más pronunciadas. De nuevo en este evento, se seguirá la estrategia de la internacionalización destacando la de los Estados unidos.

Desde Presupuestalia queremos que conozcas Tektónica y las oportunidades que aportara esta feria a todos profesionales de la construcción y la obra pública. A continuación te ofrecemos más datos de interés para que la explores a fondo todos los aportes que tiene está feria para los profesionales.

Sectores en Tektónica

  • SK – Salón internacional de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos, baño y cocina.
  • Simac – Salón internacional de materiales y equipamientos para la construcción.
  • Siror – Salón internacional de las piedras naturales.
  • Tek Green – Salón de energías Renovables. Construcción sostenible y responsabilidad social en la construcción.
  • Tek Wood – Salón de la industria de la madera y corcho para la construcción
  • Tek Máquinas – Máquinas y equipos para la construcción y obras públicas.

A Quién va dirigido Tectónica

Profesionales de la construcción y obra pública cómo; cerámica, cocina y baño, restauración y conservación, maquinarias, piedras naturales, mantenimiento, energías renovables, aire acondicionado, construcción sostenible, eficiencia energética, responsabilidad social de la construcción, corcho, madera y derivados, pavimentos, máquinas de movimiento, máquinas de elevación, equipos de demolición y perforación, alquiler de maquinaria, etc…

Periocidad: Anual

Público: Profesional

Cuándo se celebra Tectónica

Calendario: Desde el 16 al 19 de mayo 2018

Lugar: Feria internacional de Lisboa

Web: Tektónica.fil.pt

Tektónica es una de las ferias donde más compradores del mercado nacional e internacional se encuentran. En Presupuestalia estamos muy atentos a este tipo de eventos y apoyamos su difusión, para que los profesionales con los que trabajamos tengan siempre a mano información de su interés. ¡Anímate y ve!

Quieres conseguir más clientes

 

 

 

 

Escribe un comentario

Logo

Acerca de Presupuestalia

Síguenos

Síguenos: