Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes de Particulares

PRESUPUESTALIA es una plataforma para crear alianzas entre particulares y profesionales. En solo tres pasos; pide presupuestos gratis para las obras o reformas que necesite, en tres sencillos pasos:

  • Accede o crea una cuenta.
  • Describe que necesitas.
  • Recibe tus presupuestos.

Un máximo de tres profesionales podrá acceder a su anuncio para facilitar información y enviarle su presupuesto.

Recuerda que es totalmente GRATIS.

Puede obtener una nueva contraseña desde el formulario contraseña perdida o PINCHANDO AQUÍ 

Introduce su email y haz clic en el botón “renovar contraseña”. Le enviaremos para que renueve su contraseña. (Por favor si no ve el correo con el enlace, revisa la bandeja de SPAM).

Pedir presupuesto en PRESUPUESTALIA no tiene ningún coste y solo le llevará un momento, recibirá tres presupuestos de tres empresas o profesionales diferentes, totalmente gratis.

Los profesionales y empresas son las que pagan a PRESUPUESTALIA por facilitar el presupuesto a los particulares y por beneficiarse de nuestros servicios con el fin de aumentar su cartera de clientes.

PRESUPUESTALIA no cobra comisión por trabajo contratado ni ejerce de intermediario.

Recibirá un correo electrónico confirmándole que ha publicado su anuncio.

También puede acceder desde su perfil en “Mis Anuncios” en el que podrá ver, editar o borrar todos tus anuncios, además de poder ver la caducidad de su anuncio.

En cualquier momento desde su perfil, accede a “Mis Anuncios”  y verá todos los anuncios que tiene publicados, selecciona el que quiera y podrá activar, desactivar, editar o borra por completo.

Desde el momento que borre el anuncio, deja de verse en el tablón de anuncios, por lo que no podrá verlo ningún profesional.

PRESUPUESTALIA es una plataforma online dedicada a crear alianzas entre particulares y profesionales.

Si es un particular que necesita profesionales para un proyecto de arquitectura, interiorismo u obras y reformas, PRESUPUESTALIA se lo pone fácil para que pida presupuestos gratis y encuentre los mejores profesionales de su zona.

Si es un profesional y quiere hacer crecer tu cartera de clientes, en PRESUPUESTALIA puede registrarse en nuestro “Directorio de Empresas” totalmente gratis, además de acceder a nuestro “Tablón de Anuncios” en el que encontrará clientes cercanos para poder contactar.

“Pedir Presupuesto Gratis” es la manera más fácil, cómoda y económica para que los clientes que están pensando en hacer algún tipo de reforma o construcción además de otros relacionados.

1º-Publica gratis los detalles de su proyecto en PRESUPUESTALIA.

2º-Los profesionales y empresas cercanas a la zona del proyecto visualizan su anuncio, aquellos profesionales interesados compran la solicitud y se pondrán en contacto con usted para hacerte llegar sus presupuestos (máximo 3 profesionales). Recuerda que PRESUPUESTALIA no elige a los profesionales que van a contactar con usted.

3º-Espera a recibir varios presupuestos y luego escoge (o no) al profesional que más se adecue a sus necesidades. Es posible que algunos profesionales tengan que visitar el lugar donde quiera realizar el proyecto para hacer un presupuesto más ajustado. (Recuerda es Gratis)

4-Cuando realice su reforma u obra podrá dejarnos su opinión del profesional en info@presupuestalia.es

PRESUPUESTALIA es una página web que publica anuncios o solicitudes de presupuestos de particulares que buscan un profesional para un realizar algún tipo de proyecto de reforma, decoración, construcción, etc.

Los profesionales se registran gratis en el “Directorio de Empresas” de PRESUPUESTALIA, para poder ofrecer sus servicios a posibles clientes.

Cuando el particular “Pide Presupuesto Gratis” los profesionales de la zona que realicen ese tipo de trabajo visualizarán el anuncio y decidirán según sus criterios si contactar o no con el cliente particular.

PRESUPUESTALIA no elige o selecciona a los profesionales que van a contactar con el cliente, son los profesionales disponibles e interesados los que eligen comprar el anuncio o solicitud.

PRESUPUESTALIA no ejerce ningún tipo de intermediación en el proceso de información, negociación, contratación, etc… entre ambas partes.

PRESUPUESTALIA en ningún caso es responsable de la calidad, utilidad o realización de los trabajos realizados por los profesionales incluidos en su “Directorio”, así como tampoco ninguna acción de los particulares. Es responsabilidad del usuario comprobar que el profesional está cualificado para realizar el trabajo.

Ahorra tiempo y dinero pidiendo su presupuesto en PRESUPUESTALIA.

Ahorra tiempo porque solo tardará un momento en “Pedir Presupuesto”. No tendrá que estar buscando profesionales uno a uno, los profesionales interesados en su proyecto encontrarán su anuncio en PRESUPUESTALIA y si se adapta a sus características de trabajo competirán por dar el mejor presupuesto que se adapte a sus necesidades. Podrá ver la experiencia del profesional en la presentación de la empresa o profesional.

Ahorra dinero porque tendrá varios presupuestos donde compara y ver cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades. Recuerda que ellos cuando acceden a los datos de su proyecto es porque están interesados, así competirán por dar el mejor presupuesto.

Cuando una empresa o profesional ve su anuncio y está interesada en ver los datos completos para poder enviarle un presupuesto, los datos que ven son;

  • Nombre
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

Además de los datos del mismo proyecto para que puedan dar el mejor presupuesto posible; Características, metros, tipo, urgencia, etc… Recuerda que un máximo de tres empresas o profesionales diferentes podrá acceder a sus datos.

Cuando una empresa se apunta a su solicitud de presupuesto, le enviamos un email informándole de su nombre comercial y los datos que tenemos de dicha empresa en nuestro “Directorio de Empresa” para que pueda comprobarlo.

En cualquier momento, y en cumplimiento de la “ley de protección de datos” puede solicitarnos que modifiquemos o eliminemos de nuestros ficheros sus datos personales.

Un máximo de tres empresas o profesionales contactaran con usted. Todos ellos serán usuarios de PRESUPUESTALIA, podrá acceder a sus datos y ver otros proyectos que ha realizado.

Cada vez que un profesional acceda a los datos de su proyecto, le enviaremos un email con los datos de dicha empresa o profesional para que pueda indagar un poco más sobre esa empresa, recuerda que en nuestra plataforma puede ver otros proyectos y trabajos que haya realizado esa empresa.

Desde que publicas su anuncio el tiempo de respuesta de las empresas suele oscilar entre 48/72 horas, debe de tener en cuenta los días festivos, los fines de semana, las vacaciones, etc… que son días no laborables.

Su solicitud tiene una caducidad de tres meses desde que se publica, recuerda que si ya no necesita por cualquier motivo puede editar, desactivar o borrar su solicitud de presupuesto en “Mis Presupuestos”.

Los profesionales que reciben los anuncios pueden apuntarse o no a las solicitudes de presupuesto dependiendo de la disponibilidad e intereses de cada empresa.

Pueden ocurrir motivos tan diversos como los siguientes:

  • No tener profesionales activos en este momento en la zona o en la categoría elegida.
  • Exceso de trabajo en su zona o en la categoría elegida.
  • Por festividad, fin de semana o vacaciones en general puede ser otra causa.
  • Que el trabajo sea tan específico que no todos los profesionales de su zona lo realicen.
  • Que no esté lo suficientemente detallado en el anuncio y los profesionales no sean capaz de poder presupuestar.
  • No todos los profesionales acceden diariamente a la plataforma por lo que lo normal es que lo vean con algún día de retraso, usted siempre puede acceder a “Mis Anuncios” para editar, activar, desactivar o borrar en cualquier momento desde su “Perfil”.

PRESUPUESTALIA tratará en todo lo posible que los profesionales de su zona puedan enviarle el presupuesto en el menor tiempo posible.

Envíanos un correo a info@presupuestalia.es y dinos el nombre en concreto de la empresa que desea contactar, y le pondremos en contacto directamente con dicha empresa. O si lo prefiere desde “Pide Presupuesto Gratis” le llegará presupuestos ajustados a sus necesidades.

En primer lugar, recuerda que cuando pide un presupuesto, solo podrá contactar con usted tres empresas diferentes, por lo que nunca podrán ser más.

Cuando una empresa o profesional accede a sus datos de proyecto, automáticamente le enviaremos la ficha de empresa para que pueda comprobar quien va a contactar.

Seguramente sea que algún profesional se está presentando con otro nombre comercial u otra marca de la misma empresa, pero para mayor tranquilidad preferimos comprobarlo.

Si el profesional que ha contactado no está en su lista de contactos, puede informarnos en info@presupuestalia.es para comprobar su veracidad.

PRESUPUESTALIA cumple estrictamente la “Ley de Protección de Datos”. Las empresas o profesionales registradas en nuestro “Directorio de Empresa” firman una cláusula por la cual no pueden facilitar contactos a terceros.

Los presupuestos son tan importantes para las empresas como para los particulares, puesto que diferencia las características de los trabajos y de los materiales incluidos y los que no.

Una vez firmado un presupuesto este tiene la misma validez que un contrato y obliga a las dos partes a cumplir lo pactado en el documento.

Los presupuestos deben ser entregados por escrito, vía email o en papel para su validez.

Comprueba que tiene los datos mínimos para que esté todo en orden.

Datos de la Empresa o Profesional:

  • Nombre
  • Datos Fiscales (CIF o NIF)
  • Dirección
  • Datos de Contacto

Datos del Particular:

  • Nombre
  • DNI
  • Dirección del proyecto
  • Fecha de emisión

Datos del proyecto a realizar:

  • Permiso de obra: Si se encarga la empresa o el cliente, de solicitar el mismo
  • Validez: Estable por cuanto tiempo es válido el presupuesto
  • Materiales: Deben ser especificados el tipo, precio y cantidad de todos los materiales que se van a utilizar. (en caso de incluirlos)
  • Mano de Obra: Este dato es esencial sobre todo para diferenciar las diferentes partidas de cada trabajo a realizar.
  • IVA: Si está o no incluidos en el presupuesto.
  • Garantías: Es importante que incluya con que garantía cuenta el particular.
  • Otros Datos: Cualquier otra cláusula o dato importante que sean necesarios incluir.
  • Plazo de Ejecución: En qué plazo se realizará y acabará la obra o reforma.
  • Forma de Pago: Condiciones de pago concernientes al trabajo a realizar.
  • Firma y Sello: Firmado y sellado por el encargado del presupuesto que se ha elaborado.

Recuerda que la factura que le facilita el profesional será tu comprobante para cualquier garantía o reclamación que necesite hacer.

La factura final deberá coincidir con el presupuesto, y si hubiera alguna variación aceptada por ambas partes.

Los presupuestos pueden modificarse para llegar a un acuerdo entre ambas partes.

La factura es un documento totalmente legal el cual se necesitará para varias funciones imprescindibles:

  • Justificante fiscal (para deducirnos el IVA).
  • Comprobante para posible reclamación.
  • Exigir el cumplimiento de las garantías o servicios.

Datos de una Factura:

Datos de la empresa que realiza el trabajo o servicio.

  • Nombre de la empresa
  • Domicilio de la empresa
  • CIF de la empresa
  • Núm. De la factura (la numeración de las facturas es correlativa)

Datos del cliente al que se le realiza el trabajo o servicio.

  • Nombre de la empresa o persona a la que va dirigida la factura
  • Dirección o razón social
  • DNI o CIF


Datos y condiciones del trabajo o servicio a realizar.

  • Concepto de la factura
  • Importe de los trabajos o servicios a realizar
  • Importe de IVA
  • Importe del total de la factura
  • Sello o membrete del profesional o empresa

Hay veces que los profesionales les entregan una copia de la factura, en este caso el documento deberá poner “copia de factura”, recuerda que la factura es tu mejor documento para posibles reclamaciones.

Una vez que seleccione la empresa tendrá que llegar a un acuerdo del importe a adelantar del presupuesto, normalmente oscila entre un 15% y un 60% del presupuesto, dependiendo del trabajo a realizar, materiales, tiempos, etc. No es recomendable pagar la totalidad del presupuesto antes de que finalice.

Sugerencias de preguntas que debe hacerte:

  • ¿El profesional cuenta con los seguros y permisos necesarios?
  • ¿Tienes el presupuesto o contrato por escrito? (Firmado y sellado)
  • ¿Vienen bien detalladas en el presupuesto o contrato todas las características? (plazos, garantías, formas de pago, etc…)

PRESUPUESTALIA no intermedia en ningún momento ni con los clientes ni con las empresas que realizan los trabajos, por lo que no se responsabilizará en ningún caso. Es responsabilidad del usuario comprobar que el profesional está cualificado para realizar el trabajo.

Habla con la empresa que realizó el trabajo para poder llegar a un acuerdo oportuno por ambas partes, repasa las garantías pactadas en el presupuesto o contrato para ver con qué cuentas, y si no se llegara a ningún acuerdo emprende acciones legales sobre la empresa en cuestión. El usuario debe realizar la reclamación directamente contra el profesional a través de los organismos oficiales pertinentes.

Recuerda que PRESUPUESTALIA no ejerce de intermediario y tampoco elige la empresa que va a realizar los trabajos, la elección del profesional es responsabilidad del contratante.

PRESUPUESTALIA en ningún caso se responsabiliza de la calidad, utilidad ni correcta realización de los trabajos realizados por los profesionales, así como tampoco es responsable de ninguna acción de los usuarios. Es total responsabilidad del particular comprobar que el profesional está cualificado para realizar dicho trabajo.

Puedes dejar su opinión del profesional en info@presupuestalia.es y dependiendo de la gravedad del mismo, PRESUPUESTALIA puede incluso dar de baja al Profesional de nuestro directorio de Empresas.

PRESUPUESTALIA es totalmente gratuito para usuarios particulares, pueden publicar tantos anuncios y peticiones de presupuestos necesiten sin coste alguno.

PRESUPUESTALIA gana dinero de los profesionales y empresas que pagan por acceder a las solicitudes de presupuesto de los particulares. También gana dinero de los banner de publicidad que cede a empresas para que incluyan su publicidad.

Puede contactar con nosotros enviando un email a  info@presupuestalia.es

También puede contactar con nosotros en el teléfono: 955268513 en Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00

O si lo prefiere por correo postal a:

PRESUPUESTALIA

C/ Maestro Manuel Palacios Gandulfo Portal 4º Local E-A

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 41500

Desde su “Perfil de Usuario” puedes cambiar todos los datos que tenemos en su ficha, como, por ejemplo; Nombre y Apellidos, DNI, Foto del perfil, Teléfono, Email, y contraseñas.

Cuando se registra en PRESUPUESTALIA automáticamente le llegará un email a su correo electrónico confirmando que ya está registrado perfectamente. Si no lo tiene, comprueba su bandeja de SPAM.

Si tiene algún problema y no puede registrarse no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@presupuestalia.es

Si lo que desea es cancelar su pedido de presupuesto, entra en su perfil en el apartado “Mis Anuncios”, (Enlace a mis anuncios) podrá editar, eliminar, activar o suprimir su anuncio.

Si se ha suscrito a nuestro Neteller para que le enviemos nuestro boletín información de noticias, mejoras, etc. y quiere darse de baja, envía un email a info@presupuestalia.es indicando en el asunto BAJA EN NETELLER.

Si es un particular que lo que quiere es dar de baja su perfil totalmente, envía un correo postal a:

PRESUPUESTALIA

                    C/ Maestro Manuel Palacios Gandulfo Bloque 4º Portal E-A

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) CP: 41500

Indicando su nombre, correo electrónico, dirección y motivo de la baja (para estadísticas internas) y en cuanto la recibamos nos pondremos en contacto para confirmar y realizar la baja de su perfil.

Crear su perfil en el Mini-Registro de PRESUPUESTALIA. (Nombre, Email, Contraseña) o accede desde su cuenta de Facebook, Google+ y Linkedin.

Si es profesional haz clic en “Soy Profesional”  y podrá crear su perfil como profesional en el Mini-Registro de PRESUPUESTALIA. (Nombre, Email, Contraseña).

Preguntas Frecuentes de Profesionales

Nada, registrarse en el directorio de empresas de PRESUPUESTALIA es Gratis.

Si está interesado en algún proyecto de su zona y quiere dar presupuesto, es cuando tendrá que tener créditos para cogerlo.

Si es profesional haz clic en “Soy Profesional” y podrá crear su perfil como profesional en el Mini-Registro de PRESUPUESTALIA. (Nombre, Email, Contraseña)

PRESUPUESTALIA es totalmente gratis para los clientes particulares que piden un presupuesto. Son los profesionales los que pagan para obtener más clientes y así hacer crecer su cartera de clientes.

PRESUPUESTALIA no cobra cuota mensual ninguna, solo existen tres tipos de Pack dirigidos a empresas y profesionales.

-Pack Inicio 4: Accede a 4 presupuestos elegidos por usted (9,95€ IVA INCLUIDO).

-Pack Empresa 10: Accede a 10 presupuestos elegidos por usted (19,95€ IVA INCLUIDO).

-Pack Premium 40: Accede a 40 presupuestos elegidos por usted (49,95€ IVA INCLUIDO).

En el precio de cada pack está incluido IVA.

Dependiendo del pack que se elija podrá acceder a una cantidad u otra de solicitudes de presupuestos siempre elegidos por el profesional.

Somos la plataforma más económica y más eficaz del mercado.

Invertir en solicitudes de presupuesto de PRESUPUESTALIA no solo es rentable, también es muy efectivo ya que accede a una cantidad continua de “solicitudes de presupuestos” en nuestro tablón de anuncios.

Cada propuesta de presupuesto es una oportunidad de cerrar con un nuevo cliente no solo para un proyecto también para otros posteriores.

Si quiere recibir todos los proyectos en su zona, en su categoría, por urgencia, etc… Crea todas las alertas que le sean necesarias para recibirlas rápidamente.

Recuerda que rellenando su “Presentación” y su “Experiencia Profesional” los particulares tendrán más claro los trabajos y servicios que realice, así cuando les envíe un presupuesto lo mirarán mejor.

Si no recuerda su contraseña, puede obtener una nueva desde el formulario contraseña perdida. 

Introduce su email y haz clic en el botón “renovar contraseña”. Le enviaremos un email al correo electrónico que nos dejaste cuando hizo el registro en PRESUPUESTALIA para que pueda renovar la contraseña.

Una vez registrado, pon el puntero del ratón sobre la foto junto a su nombre en la parte superior derecha. Desde ahí podrá acceder a: Mi presentación – Mis Presupuestos – Anuncios Favoritos – Alertas – Mis Créditos – Mis Compras – Mi Perfil  y a Salir o desconectar de la web, desde aquí tiene acceso a todos sus apartados.

PRESUPUESTALIA nunca intermedia entre el particular y el profesional por lo que es el profesional el que trata directamente con el cliente, por ello la calidad del servicio es de total importancia para que el cliente vuelva a utilizar los servicios de PRESUPUESTALIA y del profesional en cuestión.

Dado el grado de implicación de PRESUPUESTALIA, es necesario que todo profesional tome unas reglas mínimas para el buen hacer con los clientes.

  • Contactar con el cliente en las primeras 24h de recibir la alerta; vía email, buzón de voz o telefónicamente.
  • Presentarse siempre con los datos reales que coincidan con los de la ficha en PRESUPUESTALIA.
  • Tener informado al cliente de todo lo relacionado con su presupuesto y si no se puede realizar por causas del profesional, informarlo igualmente.
  • No facilitar nunca los datos del contacto a terceros. (Sería incumplimiento de la LOPD.)
  • Dar siempre un trato profesional y coherente.
  • Tener su ficha como profesional actualizada constantemente.

Los clientes pueden ponerse en contacto con PRESUPUESTALIA para quejarse del servicio ofrecido por el profesional.

PRESUPUESTALIA se reserva el derecho de dar de baja a los profesionales que no cumplan con estas normas incluidas en los “Términos y Condiciones del Servicio”.

En PRESUPUESTALIA utilizamos un sistema Pre-Pago, el profesional recarga en su cuenta los créditos que cree oportunos.

Cuando compra uno de los pack, automáticamente en la sección de “Mis Créditos” verá los créditos que tiene disponibles. Dependiendo del pack el precio del crédito será uno u otro.

  • Pack Inicio 4- 9,95€   Acceso a 4 presupuestos elegidos por usted.
  • Pack Empresa 10- 19,95€   Acceso a 10 presupuestos elegidos por usted.
  • Pack Premium 40- 49,95€   Acceso a 40 presupuestos elegidos por usted.

Cada crédito es una solicitud de presupuesto que puede ofertar. Recuerda que los Créditos son acumulables en su cuenta, no caducan nunca por lo que puede tener la cantidad de créditos que mejor se adapte a sus necesidades.

Solo cuando acceda a comprar el anuncio se te cobrará un crédito de los que tenga acumulados.

Con el sistema de compra de pack no tendrá sorpresas a fin de mes, compra solo cuando quiera y lo que quieras.

Publicamos anuncios de trabajos diarios a medida que van entrando en la web, lo primero que tendría que mirar es si tiene bien configurado las “Alertas” (Enlace a Alertas). Recuerda que las “Alertas” puede configurarlas por: zona donde trabaja, trabajos que desarrolla, localidades donde trabaja, palabras clave específicas, por tipo de urgencia del trabajo y seleccionar con la frecuencia que quiere que te llegue los avisos, así recibirá cuanto antes todos los trabajos que le puede interesar.

También no se olvide de rellenar en “Mi Presentación” todos los trabajos que realice: años de experiencia, categorías, provincia, localidad, resumen de la actividad, vídeo corporativo y toda la experiencia profesional que quiera que vean en su ficha, el cliente comprenderá mejor los trabajos que realiza y quedarse con su presupuesto.

Cada solicitud de presupuesto le cuesta al profesional un crédito que se descontará de los créditos que el profesional tenga acumulados.

En PRESUPUESTALIA no cobramos cuota mensual, solo el profesional adquiere el pack que más le interese en cada momento para poder acceder a las “solicitudes de presupuesto” en nuestro tablón de anuncios.

  • Pack Inicio 4: 9,95€ acceso a 4 presupuestos elegidos por usted (Cada solicitud de presupuesto le sale a 2,49€).
  • Pack Empresa 10: 19,95€ acceso a 10 presupuestos elegidos por usted (Cada solicitud de presupuesto le sale a 1,99€).
  • Pack Premium 40: 49,95€ acceso a 40 presupuestos elegidos por usted (Cada solicitud de presupuesto le sale a 1,99€).

Nuestros precios incluyen el IVA que el profesional podrá desgravarse en sus declaraciones. El precio que cobra PRESUPUESTALIA es bastante razonable ya que PRESUPUESTALIA destina parte de su presupuesto a campañas de marketing On-line y Off-line ayudando a conseguir más “solicitudes de presupuestos” para las empresas registradas en PRESUPUESTALIA.

Clientes potenciales con una necesidad activa, esto es algo especialmente bueno para las empresas registradas en PRESUPUESTALIA, ya que el cliente necesita presupuesto de profesionales en este momento y con una idea clara de lo que necesita, los profesionales tienen una oportunidad clara de venta.

PRESUPUESTALIA destina parte de su presupuesto a marketing On-line y Off-line para atraer más clientes potenciales, de esta manera nuestros profesionales solo tienen que preocuparse de dar presupuestos y realizar los trabajos necesarios.

Clientes potenciales con una necesidad activa, esto es algo especialmente bueno para las empresas registradas en PRESUPUESTALIA, ya que el cliente necesita presupuesto de profesionales en este momento y con una idea clara de lo que necesita, los profesionales tienen una oportunidad clara de venta.

PRESUPUESTALIA destina parte de su presupuesto a marketing On-line y Off-line para atraer más clientes potenciales, de esta manera nuestros profesionales solo tienen que preocuparse de dar presupuestos y realizar los trabajos necesarios.

Haz clic en la foto con su nombre que tiene en la parte derecha, verá en el desplegable el menú desde el cual podrá acceder a:

Haz clic en cada uno de ellos para abrir y completar cada vez que le sea necesario. Recuerda que cuanto más completo sea su perfil más y mejores clientes potenciales tendrá.

No, puede darte de baja cuando quiera. PRESUPUESTALIA no cobra cuota de ningún tipo, es el profesional el que compra el pack que mejor se adapte a sus necesidades.

Si el profesional se da de baja y tiene créditos sin consumir estos se perderán automáticamente.

Si se has suscrito a nuestro Neteller para que le enviemos nuestro boletín de información de noticias, mejoras, etc… y quiere darse de baja, envía un email a info@presupuestalia.es indicando en el asunto BAJA EN NETELLER.

Si es un profesional que lo que quiere es dar de baja a su perfil totalmente, envía un correo postal a:

PRESUPUESTALIA

C/ Maestro Manuel Palacios Gandulfo Bloque 4º Portal E-A

Alcalá de Guadaíra (Sevilla)  CP:41500

Indicando su nombre, correo electrónico, dirección y motivo de la baja (para estadísticas internas) y en cuanto la recibamos nos pondremos en contacto para  confirmar y realizar la baja de su perfil.

En cuanto accede a los datos de la solicitud de presupuestos, accederá a los datos necesarios para contactar con el cliente. Lo ideal es contactar con el cliente en las primeras 24h, para evitar que el cliente siga buscando. (RECUERDA: Las empresas que se presentan en el lugar de trabajo para tomar datos y hacer un mejor presupuesto tienen un alto porcentaje de éxito.)

Desde PRESUPUESTALIA podrá enviar el presupuesto directamente desde el anuncio. (Así lo tendrá siempre para cuando lo necesite).

Si lo hace telefónicamente recuerda identificarse en todo momento.

Directamente desde la plataforma en “Tablón de Anuncios” que podrá ver en lista o en mapa, como le sea más cómodo. Cuando vea alguno que le interesa haga clic en VER MÁS para ver la descripción de trabajo a realizar y si le interesa haga clic en Contacta con el cliente para ver completa la solicitud de presupuesto y así ponerse en contacto con el cliente (Si no tiene créditos tendrá que comprar un pack).

También le enviaremos un email con la periodicidad que nos haya indicado en “Alertas”  con los trabajos y zonas que nos haya indicado, así estará al día de todos los trabajos en su zona al momento, si no ha formulado ninguna Alerta hazlo cuanto antes.

Las “Alertas” nos sirven para recibir en nuestro email los avisos de trabajos por zona, categoría, urgencia, etc.

Para seleccionarlos tenemos que ir a la foto que tenemos a nuestra derecha, (tiene que estar registrado) y hacemos clic en “Alertas” y hay veremos las alertas que tenemos creadas (si no tenemos ninguna creada, puede hacerlo ahora).

Hacemos clic en CREAR NUEVO y rellenamos una nueva Alerta:

  • Nombre Alerta : ( Puede poner el nombre para acordarse en lo sucesivo.)
  • Categoría : ( Puede seleccionar una o varias categorías dependiendo de los trabajos que desempeñe su empresa.)
  • Localidad : ( Elige las localidades en las que trabaje, recuerda que puedes seleccionar todas las que quiera.)
  • Palabras Clave : ( Si prefiere que le enviemos las solicitudes de trabajo que contengan una palabras específicas, puede hacerlo desde aquí.)
  • Urgencia del Proyecto : ( Puede seleccionar también por urgencia del proyecto)
  • Frecuencia Email : ( Elige cada cuanto tiempo quiere que le enviamos el Email con la lista de los todos los trabajos que has seleccionado en esta Alerta).

Recuerda que puede crear todas las “Alertas” que le sea necesarias, por ejemplo: si en una provincia determinada solo hace un trabajo determinado, crea esa alerta y posteriormente otras que le interesen. Además, las Alertas una vez creadas puede modificarlas, borrarlas o editarlas las veces que quiera.

En el apartado anterior ¿Cómo crear y recibir avisos de trabajo? le explicamos cómo puede crear, editar o borrar sus Alertas para recibir avisos de trabajo. Si tiene dudas ponte en contacto con nosotros en u o en él teléfono 95 526 85 13 y dinos qué problemas tiene, nuestro equipo te lo solucionará.

Para modificar la frecuencia de los avisos de trabajo, solo tenemos que irnos al avatar que tenemos a nuestra derecha (debemos estar registrados) y hacemos clic, seguidamente hacemos clic en “Alertas” y a continuación nos saldrá todas las Alertas que hayamos creado.

Seleccionamos la Alerta que queremos editar y solo tenemos que seleccionar la frecuencia con la que queremos que nos lleguen los Email.

Para cambiar o borrar cualquier dato de su ficha en PRESUPUESTALIA solo tiene que entrar en el avatar que tienes a su derecha (debe estar registrado) y hacer clic, en el desplegable volvemos a hacer clic en “Mi Perfil” una vez dentro podremos cambiar, editar o borrar los datos necesarios.

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, así que no olvide incluir las imágenes en su avatar y en la presentación para que los clientes tomen más confianza en su empresa.

 

Para cambiar o borrar cualquier dato de su ficha en PRESUPUESTALIA solo tiene que entrar en el avatar con la foto que tienes a su derecha (debe estar registrado) y hacer clic, en el desplegable volvemos a hacer clic en “Mi Perfil” una vez dentro podremos cambiar, editar o borrar la foto del perfil y todos los datos de su ficha.

Hacemos clic en la Imagen del Perfil y seleccionamos el archivo que queremos seleccionar, seguidamente le damos a GUARDAR MI PERFIL y listo (Recuerda que desde aquí también puede cambiar cualquier dato de su ficha incluyendo la foto).

Para dar de baja su negocio en PRESUPUESTALIA solo tiene que enviar un correo postal a:

PRESUPUESTALIA

C/ Manuel Palacios Gandulfo Portal 4º Local E-A

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) C.P. 41500

Indicando su nombre, correo electrónico, dirección y motivo de la baja (para estadísticas internas) y en cuanto la recibamos nos pondremos en contacto para confirmar y realizar la baja de su perfil.

 

Cuando no se puede acceder a los datos de anuncio, puede ser por varios motivos:

  • Presupuesto Completo, este anuncio ya están registrado tres profesionales.
  • Presupuesto Caducado, la solicitud está caducada, ya no puede recibir más ofertas.
  • Baja por el Cliente, el cliente ya no necesita el trabajo o eligió a otro profesional.
  • No tiene Créditos, así que puede comprarlo en ese momento.
  • Costes: PRESUPUESTALIA no es un coste para su empresa, ya que adquiere los presupuestos que quiera en cada momento.
  • Inversión: Es una mínima inversión para conseguir más clientes para su negocio. Invierte cuando lo necesite, si está a tope de trabajo deja de invertir, los créditos que tenga en ese momento los seguirá teniendo para cuando los necesite. Dado que obtiene los datos del proyecto antes de adquirirlo, puede seleccionar los que te serán rentables y los que no, así selecciona solos los que mejor te vengan en cada momento.
  • Clientes: Gana más clientes no solo en este proyecto también para los futuros ya que los clientes te conocen para próximos trabajos.
  • Efectividad: Es el método más efectivo y rentable de conseguir clientes para su empresa, ya que el cliente pide un presupuesto de algo que necesita en tiempo y forma.

“Regístrese Gratis” y empieza a recibir solicitudes de presupuesto.

Los clientes que recibimos en nuestra plataforma pueden ser particulares o empresas que necesitan de un profesional para que les realice un proyecto. En nuestro “Tablón de Anuncios” puede ver los trabajos y filtrarlos por categoría, urgencia del proyecto, localidad, provincia, palabras clave, así te será fácil ver los proyectos en los que puede estar interesado. Si se “Registras gratis” puede dar de alta todas las ”Alertas” que le interese para recibir en su email todos los proyectos que se encuentran por su zona de trabajo o por categoría de trabajo entre otros filtros.

 

  • El cliente necesita un profesional o una Empresa relacionados con la reforma o la construcción.
  • Encuentra a PRESUPUESTALIA en internet o por otro medio (medios Off-line)
  • El cliente entra en PRESUPUESTALIA y realiza una solicitud de presupuesto describiendo sus necesidades.
  • La solicitud de presupuesto se publica en PRESUPUESTALIA.
  • Los profesionales y empresas que estén interesados se apuntan a ese presupuesto, (máximo tres profesionales) para recibir el total de los datos para poder ponerse en contacto con el interesado en la petición de presupuesto. (El profesional debe estar registrado y tener saldo suficiente)
  • Los profesionales que adquieran los datos se ponen en contacto con el cliente particular para hacerle llegar su presupuesto.
  • El cliente decide si selecciona a una de las empresas.

Los proyectos que vamos realizando son de vital importancia para que los clientes particulares puedan ver los trabajos que realizamos y como los realizamos. Para ello debemos ir incluyendo cuantos más proyectos mejor, recuerda que puede incluir en PRESUPUESTALIA todos los que quiera.

Para Añadir un Proyecto debemos hacer clic en el avatar de nuestra ficha arriba a la derecha, cuando nos salga el desplegable volvemos a hacer clic en “Mi Presentación”, seguidamente hacemos clic en “Publicar Presentación”, y en la parte de abajo hacemos clic en Experiencia Profesional, aquí es donde debe incluir todos los proyectos que realice para que todo el mundo pueda ver sus trabajos (Recuerda que puede incluir todos los que quiera).

Haz clic en el avatar con su nombre que está colocado a la derecha de la pantalla, a continuación haz clic en “Mi Perfil”  y a la derecha en Imagen del Perfil puede seleccionar una foto, cambiar la que tiene o borrarla.

 

Haz clic en el avatar con su nombre que está colocado a la derecha de la pantalla, a continuación, haz clic en “Mi Perfil” para cambiar todos los datos en su ficha de Profesional.

Si lo que quiere es crear o cambiar una “Alerta” haz clic en ella, o si lo que quieres es incluir su “Presentación” haz clic en ella, todo está en el desplegable que se abre cuando haces clic en el avatar de su derecha (Recuerda que debe estar registrado).

Recuerda tener bien cuidado su ficha de clientes, completar todos los datos los más exactos posibles para posicionarse mejor en los motores de búsqueda.

También es muy importante la “Presentación de Empresa” y la “Experiencia Profesional”, donde puede añadir todos los proyectos que ha realizado su empresa, recuerda que cuantos más proyectos tenga mejor valorado será por los clientes particulares.

PRESUPUESTALIA es una plataforma dedicada exclusivamente a localizar clientes para las empresas y profesionales registrados en PRESUPUESTALIA.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos y recursos en conseguir el máximo público objetivo posible cada día. Por ello dedicamos gran parte de nuestro presupuesto a Marketing y publicidad tanto On-line como Off-line.

Las ventajas de Registrase en PRESUPUESTALIA son muchas:

  • Ingresa en nuestro “Directorio de Empresas” totalmente gratis (Mejoras en su posicionamiento On-line)
  • Mejoras en la visibilidad de su negocio.
  • Dispone de clientes en su zona que antes no tenía.

Y otras muchas ventajas que tiene por trabajar con PRESUPUESTALIA.